

Sistema de Esferas Cuánticas
Las Esferas Cuánticas son una nueva forma de trabajar con los Códigos de Luz y son transmitidas por Metatrón: unificas cinco Códigos de los diferentes Sistemas que tienen la misma energía curativa pero con distintas frecuencias, para concentrarlas en los diversos procesos de sanación que estás experimentando .
Según Metatrón, los puntos de enfoque de las Esferas Cuánticas tienen que ver con el proceso de Despertar, la Integración del Alma y el Linaje. Todos estos aspectos afectan la vida y se convierten en apegos que impiden que la Esencia Starchild, es decir, nuestra Esencia neutra unificada en nuestra Divinidad, se exprese y actúe plenamente en la vida presente.
La energía que trabaja con cada aspecto está en manos de los Códigos de Luz y se transmite a través de las Frecuencias de las FAMILIAS CÓSMICAS que los tienen.
LAS FRECUENCIAS DE LAS ESFERAS CUÁNTICAS están respaldadas por:
Frecuencia de Cetáceos - apoyada por la Madre Ballena y transmitida por Delfines y Ballenas de todo tipo. Esta frecuencia contiene la energía de los Rayos Turquesa y Magenta y tiene el propósito de ayudarte a abrir tu CORAZÓN.
Frecuencia Zafiro – apoyada por la Abuela Tortuga con el Rayo Azul Zafiro nos ayuda a equilibrar el Ego y el Espíritu.
Frecuencia Arcturiana – desde la 7ª Dimensión los Arcturianos nos acompañan con el Rayo Blu-Violeta para trascender el Ego y las heridas del Alma.
Frecuencia de Cristica Solar – apoyada por el Consejo Solar (Yeshua, Miriam, Lady Venus y Sanat Kumara) con el Rayo Coral para ayudarnos a equilibrar la energía Femenina y Masculina.
Frecuencia Antares: - apoyada por la Madre Equina con el Rayo Arcoiris para ayudarnos a reconectar con el corazón y el propósito.
CÓMO FUNCIONAN LAS ESFERAS
Las Esferas son 7 en total y cada una es un espacio en el que las frecuencias y la energía que emanan de los códigos producen el equilibrio y la sanación que necesitas.
Eliges una Esfera Cuántica, la que instintivamente te resuene/atraiga más y te la activaré en tu Cuerpo de Luz..
Para integrar su energía y frecuencia a tu conciencia, se necesitan 21 días en los que puedes informar el agua que bebes y/o usas para cocinar, puedes dibujar los códigos, tatuarlos en tu piel temporalmente, usar la esfera como protector de pantalla del teléfono/computer, lo importante es tratar con las esfera todos los días.
Durante este tiempo obsérvate y escúchate a ti mismo para comprender las enseñanzas que te llegan.
SI QUIERES ACTIVAR TU ESFERA CUÁNTICA PERSONAL






