top of page
photo_2022-11-01_13-18-39.jpg

Sistema de códigos
Conexión con la Diosa

photo_2022-11-01_13-26-54.jpg
photo_2022-11-02_18-47-19.jpg
photo_2022-11-02_18-46-27.jpg

Los Códigos de la Diosa fueron el primer sistema de Códigos de Luz que Kai y Ornai canalizaron en 2008. Contienen la vibración de la Energía Kundalini de la Tierra y la Esencia de Conciencia de Unión y equilibrio de las Energías Femenina y Masculina.

“LA SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA EN EQUILIBRIO CON LA ENERGÍA MASCULINA ES LA CLAVE PARA ABRIRNOS A NUESTRA DIVINIDAD. “

María Magdalena

En el pasado, una maestra que nos mostró el maravilloso poder de la Diosa fue María Magdalena o Myriam, (que es su verdadero nombre); una mujer excepcionalmente divina, que integró perfectamente la energía masculina y femenina en su corazón convirtiéndose en un pilar de la Energía de la Diosa junto a su amado Yeshua, quien fue un pilar de la Energía Masculina de Dios.

Ambos han sembrado en la conciencia colectiva de la Humanidad, el patrón de energía de los Seres Crísticos en perfecto equilibrio y manifestando la divinidad a través de la comprensión y el manejo de la Energía de la Diosa, como un principio creativo al mismo nivel que la Energía de Dios.

Nuestros amados maestros representan para nosotros el ejemplo del perfecto equilibrio divino y la perfección de una realización interior de la Llama Gemela, manifestando así un amor puro e intenso junto a otro ser.

Con el tiempo, María Magdalena y  sus enseñanzas fueron enterradas bajo el poder masculino que fomentaba la iglesia católica, cediendo todo el poder únicamente a la presencia de Jesús, como pilar de la energía masculina. Sin embargo, la verdadera enseñanza de Jesús integró la energía femenina como IGUAL

.

La enseñanza fue dada por ambos, de igual a igual, en perfecto equilibrio, pues entendieron que para expresar plenamente nuestra grandeza y divinidad, debemos integrar las energías masculina y femenina en nuestro corazón, para que la humanidad, como colectivo, alcance  equilibrio y ascensión.

María Magdalena no sólo fue la compañera de Jesús, sino que fue un ser Crístico exactamente como Él. Una mujer maravillosa que representó la Energía Crística Femenina, permaneciendo en una conexión pura con el Corazón de la Madre Tierra. La enseñanza de María Magdalena fue sutil y femenina, enfocándose en conectarse con la Madre Tierra, sanar y restaurar la vida a través de la danza y el canto amoroso al latido del corazón de la Madre Tierra, y sanar y crear vida a través de la sexualidad pura y sagrada. Una maravillosa y ancestral enseñanza que formó parte de los antiguos pueblos de la Tierra.

¡Es hora de reconocer la grandeza de la Madre Tierra y restaurar su lugar como Diosa Madre! Venerarla y honrarla con respeto y amor; al comprender su relación cósmica con el Padre Sol, podemos comprender nuestra propia divinidad.

Integramos la Energía de la Diosa en nuestros Corazones, para lograr el matrimonio sagrado de la Llama Gemela.

photo_2022-11-02_18-47-46.jpg
photo_2022-11-02_18-47-55.jpg

LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA

 

La energía creativa que llamamos Fuente tiene en su Esencia Divina ambos aspectos creativos que se integran y fusionan por igual en perfecta armonía, en el sentido de que ninguno de los dos prevalece sobre el otro.

Sin embargo, aquí en la Tierra solo hemos experimentado y sido conscientes del aspecto masculino, relegando lo femenino a la incomprensión y al olvido, creando innumerables desequilibrios en la conciencia humana y en el planeta mismo, dado que Gaia es parte del aspecto femenino de Dios. poseyendo en su interior llama sagrada, la energía más pura de la Diosa.

Como es arriba, es abajo: los seres humanos, independientemente del género, tenemos en nuestro Corazón ambos aspectos de la creación, de la Fuente: seamos conscientes o no, ¡SOMOS PERFECTOS REFLEJOS DE DIOS, SIEMPRE!

LO MASCULINO y EL FEMININO están presentes en el Corazón de todos los seres humanos y se conocen como la Llama Gemela Interior. Todos los aspectos de la vida se crean con ambas energías, no hay creación sin la intervención de ambas.

El aspecto Masculino de la Fuente es la MENTE UNIVERSAL, el principio pensante de la vida, de donde nacerá el proyecto y la forma de lo que será la creación: una nueva vida, un nuevo universo, una nueva galaxia. Cada creación nace primero como un esquema geométrico creativo, como una idea, una imagen.

Esta idea no puede tomar forma sin la intervención del aspecto Femenino de la Fuente, el CORAZÓN UNIVERSAL, desde donde se crean la forma y la vida. Esta energía es la dadora de vida, el contenedor del principio vital que crea y nutre con amor y cuya esencia primaria es el AMOR PURO e INFINITO.

La energía Femenina ha permanecido escondida, bloqueada y reprimida en la humanidad durante muchos milenios provocando desequilibrios psíquicos y físicos incluso en la Tierra. Debido a estos bloqueos, las personas se sienten incompletas a lo largo de su vida, tienden a buscar fuera de sí mismos lo que puede completar y llenar su vida y rara vez encuentran una relación amorosa que los satisfaga plenamente. Todo esto se debe a que su Ser está tratando de llamarlos para que integren internamente sus LLAMAS GEMELAS.

Debido a las creencias sociales, a los hombres les cuesta reconocer e integrar la energía femenina por miedo a dejar de "ser hombres de verdad" y a las mujeres les pasa lo mismo con su energía masculina, ya que las hace buscar fuera esa parte que las completará.

Por todo esto, la humanidad ha creído sólo en Dios, el aspecto  masculino, creando una sociedad desequilibrada donde la mujer ha sido reprimida, subyugada y vista como inferior. En cambio, la mujer es la portadora del principio cósmico de la Divinidad y de la vida creadora. ¡LA MUJER ES EL PORTAL A ESTA TIERRA!

Es hora de exaltar el poder de la DEA reconociéndola, aceptándola y valorándola centrándonos en la Divinidad que habita en nuestros corazones. Integrar ambas energías significa estar en perfecto equilibrio y reencontrarnos con nuestra LLAMA GEMELA externa donde la otra será un espejo perfecto de nuestra más pura belleza interior.

¡Hagamos que esta maravillosa energía que nos pertenece deje de ser un secreto y un tabú!

photo_2022-11-02_18-48-04.jpg

EL TRABAJO CON LOS CÓDIGOS DE LA DIOSA se lleva a cabo con la ayuda de la Amada Maestra María Magdalena, en profunda conexión con la energía de la Madre GAIA, que es uno de los aspectos de la energía de la Diosa; representa el poder divino de la vida y la creación manifestada en este Planeta como la Conciencia que sostiene a todos los Seres Vivientes.

Trabajar con los Códigos de la Diosa nos ayuda a:

  • Alinear las energías Masculina y Femenina de nuestro Corazón.

  • Sanar la energía Femenina en nuestro ADN, despertando su poder sagrado en el Corazón.

  • Sanar en nuestro ADN la conciencia de separación de la Llama Gemela.

  • Realinearnos a la santidad de la Sexualidad.

  • Despertar en nosotros la energía creativa y el impulso vital.

 

LA SESIÓN con los Códigos de la Diosa se divide en tres fases:

En la primera fase elegimos 1 código PORTAL DE LOS ELEMENTOS, que son 5 en total, para reconectarnos y recuperar el equilibrio con la Madre Tierra;

en la segunda fase elegimos 2 códigos de la Diosa para reequilibrar y sanar nuestras energías Masculina y Femenina;

finalmente, como apoyo a todo el trabajo, se elige un código FLORES DE LIS -que son tres- representado por tres Rayos de Luz de colores para darnos el equilibrio general que necesitamos.

SI DESEA ACTIVAR TUS CÓDIGOS PERSONALES

CONTÁCTAME

bottom of page