top of page
sfondo-colorato-sfocato-vivido.jpg

Sistema
Discos Solares

Es mucho más fácil entender los Discos Solares (DS) si ya has leído al menos el libro de LEMURIA donde se explica el origen del Universo, la Tierra y la Humanidad, pero intentaré explicar simplemente su historia y para qué sirven.

​

La primera conexión con los DS que Kai y Ornai ,tuvieron fue del 2011 al 2013 cuando una activación inicial movió varios tipos de energía a nivel colectivo para que la humanidad comenzara a tomar conciencia. Sin embargo, con la actualización de 2021, cada ser humano puede reconectarse personalmente con los discos solares y activar su frecuencia.

​

Los Discos Solares son etéricos, es decir, no son visibles para el ojo humano de la 3ra/4ta dimensión, pero sin embargo están anclados en lugares físicos en la Tierra.

​

Son como BACKUP de memoria externa que contienen todas las memorias cósmicas del planeta y de la humanidad: todo lo que ha pasado, todas las enseñanzas, todas las experiencias, TODO. Los Discos Solares están representados por la TABLA DE HELIOS y la TABLA DE VESTA, como las dos caras de una moneda (en la foto de arriba).

​

A medida que se activan, liberan información almacenada para limpiar todas las memorias dolorosas planetarias y de la Humanidad, reactivando así incluso las memorias olvidadas después de la explosión de la Atlántida cuando la Humanidad cayó en el olvido, sufriendo un reinicio y teniendo que empezar de cero. Ya no recordamos de dónde venimos, quiénes somos, qué vinimos a hacer y todas las lecciones que ya habíamos aprendido. Nada.

​

Así, desde 2007, cuando las Rejillas Planetarias que nos mantenían en contacto con todo el universo, con la Madre Gaia y entre los humanos fueron finalmente reparadas (por Delfines y Arcturianos) después de la explosión de la Atlántida, la Madre Gaia ha comenzado lentamente a liberar todo su memorias para que la Humanidad vuelva a recordar, reconectando también con el resto del Universo y las dimensiones en las que vive cada Alma de esta tierra.

​

Luego, los Discos solares se reactivaron descargando la información que Kai y Ornai tienen la tarea de transmitir (aclaración: los chicos pasan la información que les dan los guardianes de los Discos solares y seguramente será solo una parte de lo que Los discos contienen , pero esto es lo que Kai y Ornai tienen que transmitir).

​

Son 13 Discos Solares y están ubicados en puntos específicos de América Latina, por donde fluye la energía Kundalini, que interconecta todas las cadenas montañosas del planeta y que se ha activado para empujar hacia el despertar colectivo. Gaia nos está llamando a crear y vivir la realidad basada en la verdad y la Conciencia Solar, que es la comprensión de que somos células de la Tierra.

​

El primer Disco se encuentra en la Antártida y el último en el Monte Shasta en California.

​

¿Por qué es importante recordar, saber quiénes somos realmente como Raza Humana, nuestra historia, nuestros orígenes, nuestros dones, nuestra Maestría?

​

Porque las memorias dolorosas no trascendidas, no comprendidas e integradas, nos hacen vivir en un círculo vicioso repetitivo. Repetimos los mismos miedos, creencias, límites que NO NOS HACEN EVOLUCIONAR. La evolución de todo lo que existe en el universo (y hasta una simple flor nos lo demuestra) es en ESPIRAL ASCENDENTE y no en círculo, que siempre te devuelve al punto de partida.

​

Nos humanos llevamos dentro de nuestras aguas y sobre todo dentro de nuestro líquido cefalorraquídeo que corre por la columna vertebral y recubre el cerebro, todas las memorias PRIMÍGENAS de la Humanidad. ¿Qué son? Son todos los sucesos que ha vivido la raza humana y nuestra alma multidimensional, con la consecuencia de que los sucesos y traumas de dolor han quedado grabados en el ADN y en las aguas (estamos hechos en un 75% de agua) transmitiéndose así de generación en generación.

 

En los Discos Solares está contenida toda la información del Plan Original de la Humanidad, el plan del Creador, o Fuente que Todo Es, o Dios, llámalo como quieras, pero la verdad es que somos Seres Divinos creados IGUAL a la Fuente y por lo tanto CREADORES a nuestro turno.

​

¿Difícil de creer verdad? Claro, porque lo olvidamos, pero todo sigue grabado en nuestro ADN y en nuestra ALMA. Somos EL OCÉANO en GOTAS, somos EL PADRE/MADRE fractalizado en pequeñas partículas esparcidas por todos los Universos, para todas las dimensiones porque somos LUZ, ENERGÍA CÓSMICA, SOMOS EL TODO.

​

Entonces, al conectarnos con la información contenida en los Discos Solares, nos reconectamos con la Madre Gaia, la Conciencia que habita nuestra Tierra, de la cual somos células y por lo tanto somos iguales a ella (somos TODO, ¿recuerdas? ¡Incluso Gaia es el Océano en gotas!) y nos reconectamos con el Plan original de la Tierra que es ¡LA ALQUIMIA DIMENSIONAL!

 

¡WOW! ¿TE DUELE LA CABEZA? No te preocupes, a mí también me dolió las primeras veces que escuché esto, pero en el fondo de mi corazón, ¡me sentí familiarizada con todo!

 

La Alquimia Dimensional que vivimos en simbiosis con GAIA consiste en la expansión de Conciencia y ADN de la Humanidad hasta llegar a la 9ª dimensión en cuerpo físico, sin tener que “morir” para volver con un cuerpo diferente, integrando todas las dimensiones sin excluirlas a medida que se asciende. Por ejemplo, todavía estamos en la dualidad de la 3ra/4ta dimensión en este momento, pero también tenemos la primera dimensión (minerales) y la segunda dimensión (bacterias y microorganismos unicelulares) en nuestros cuerpos.

​

Ahora que ha comenzado el proceso de integración de la 5ª dimensión, estamos a la mitad de la evolución de la Alquimia Dimensional que continuará hasta la integración de la 9ª dimensión que sucederá en millones de años cuando la Galaxia de Andrómeda se fusionará con la nuestra.

​

La 5ta dimensión es vivir la vida en CONCIENCIA SOLAR, es decir,  SER CONSCIENTE DE QUE ERES PARTE DE UN CUERPO GRANDE, LA TIERRA que a su vez es parte de un cuerpo aún más grande, nuestro sistema solar, que es parte de un sistema aún más grande y así sucesivamente hasta la FUENTE.

​

La Nueva Humanidad de 5D se basa en los 4 principios de AMOR, ALEGRÍA, UNIDAD y COOPERACIÓN; es Amar y cuidar la Vida, HONRAR y RESPETAR EL ESPACIO y LAS DECISIONES DE TODOS.

 

¿Y CÓMO SE LLEVA A CABO ESTE PROYECTO ?

​

  • Reactivando toda la estructura de nuestro ADN de 12+1 hebras (la +1 es la hebra que contiene las otras 12) que es capaz de sostener la integración de las dimensiones que experimentará GAIA;

  • Limpiando las memorias de dolor de nuestro líquido cefalorraquídeo y aguas internas

  • Reactivando todos nuestros centros de energía, los chakras, que son por lo menos 13 y no solo 7 que son los principales del cuerpo físico.

Cada DISCO SOLAR contiene patrones de luz, color, sonido, geometría y números y está conectado con la red de otros sistemas planetarios y estelares llamados Bibliotecas Vivientes – que incluye la TIERRA, VENUS, SIRIO, LAS PLÉYADES, ARCTURUS, ANTARES y ORION (solo el cinturón– y con la memoria Cósmica de GAIA que, al entrar en contacto con la REJILLA ELECTROMAGNÉTICA o Cuerpo de Luz del Ser Humano, despierta sus memorias Cósmicas liberando el dolor atrapado en los nudos que interconectan los diversos cuerpos sutiles.

 

LAS TABLAS DE HELIOS Y VESTA

son el SISTEMA DE CÓDIGOS DE LUZ que componen los Discos Solares y que contienen toda la información.

​

LA TABLA DE HELIOS

en la foto de arriba es el de la izquierda y corresponde a 144 códigos genéticos que despiertan las 13 hebras de ADN contribuyendo a la conexión cósmica y multidimensional de la humanidad. Cada Disco Solar está compuesto por algunos de esos códigos dependiendo de qué hebra de ADN active.

​

LA TABLA DE VESTA

en la foto de arriba es el de la derecha y contiene 13 códigos grandes y 13 pequeños que nos ayudan a trascender las MEMORIA PRIMIGENIOS y  dolorosas en general, al transmitir su frecuencia directamente al líquido cefalorraquídeo de la columna y el cerebro. Cada Disco Solar se compone de 1 código grande y 1 pequeño de esta tabla.

 

 

¡PERO NO TERMINÓ AQUÍ!

Cada Disco Solar está compuesto por otros dos Códigos de Luz los cuales se denominan FLOR DE HELIOS y FLOR DE VESTA donde la primera representa lo masculino y la segunda el femenino equilibrando así las dos energías y juntas también reactivan los chakras que corresponden a cada Disco Solar .

 

Y AHORA, ¿QUé HACEN CON TODA ESTA INFORMACIóN?

 

Tenéis la oportunidad de activar vuestro Disco Solar y sostener la Luz haciendo un trabajo personal para lograr vuestro cambio y al mismo tiempo el planetario, para manifestar la nueva realidad de la 5ta dimensión.

​

Se está produciendo una gran transformación en la conciencia colectiva, se están derrumbando las estructuras mentales y emocionales que siempre han sostenido la realidad. Necesitamos deshacernos de las memorias dolorosas, que son creencias limitantes, emociones no trascendidas y por lo tanto repetitivas, para dar cabida a nueva información de Luz que ya está entrando en el planeta y, aunque no seamos conscientes de ello, está echando raíces en nosotros.

​

Si tienes dolor físico y/o sufres de algún tipo de emoción, sientes malestar por algo, etc… puedes elegir un Disco Solar que corresponda a ese dolor o esa emoción.

​

La columna vertebral se divide en 5 corredores: cóccix, sacro, lumbar, torácico y cervical, cada uno de los cuales corresponde a memorias no trascendidas. El caso es que todo dolor físico corresponde a un corredor de memoria y por lo tanto corresponde a una emoción o memoria que no ha sido trascendida. ¡Todo está conectado!

​

Con tu Disco Solar personal además de activarlo en ti para tu trabajo personal de limpieza de memorias dolorosos y para el despertar de tu ADN y equilibrio de chakras, podrás, si lo deseas, participar en el TRABAJO PLANETARIO de descarga de la información del Disco a la tierra donde vives!

Progetto-senza-titolo1.png

TRABAJO PLANETARIO CON LOS DISCOS SOLARES

EL PROPÓSITO DE ESTA CONEXIÓN ES ACTIVAR LA TIERRA DONDE VIVES, LOS ESPACIOS QUE CONSIDERAS SAGRADOS.

 

 

Desde el momento en que el Disco Solar se activa en ti, podrás activar toda su información en el lugar que prefieras.

​

Las ACTIVACIONES son una invitación a convertirnos en Guardianes de la Tierra y de todos los reinos, a conectarnos con todas las criaturas, con Madre Gaia y tomar conciencia de que somos células de la Tierra.

​

A nivel planetario, la Flor de Helios representa las Américas y de otro lado, la Flor de Vesta, Europa. Cada Disco Solar proyecta un Puente Arcoíris hacia un punto particular de Europa para liberar y sanar memorias dolorosas y traumas del sagrado femenino y sagrado masculino.

​

Al descargar la información del Disco iremos como a hacer una acupuntura en la Tierra para sanarla y liberarla de memorias dolorosas.

​

El lugar es de tu elección: puede ser en la naturaleza, en el jardín de tu casa, en un lugar donde creas que se necesita la energía del Disco y la sanación.

​

Así que pide permiso a los guardianes del lugar si puedes activarlo; puedes hacer una breve meditación de enraizamiento y luego imaginar el puente ARCOIRIS conectando el punto en América donde está el Disco, con el punto donde estás tú. Lo activas simplemente al pronunciar o pensar su nombre, al visualizarlo, al sentir su energía; siente con tu corazón si la activación ha terminado, luego, puedes dejar regalos a los guardianes del lugar y agradecerles.

​

Para más información haz click en este link

 

SI QUIERES ACTIVAR UN DISCO SOLAR TAMBIÉN A NIVEL PLANETARIO

¡CONTACTAME PARA UNA SESIÓN!

bottom of page