

Sistema de códigos
Lemuria y Atlántida
Este sistema de código en realidad se llama
Pero se actualizó en Codigos de Lemuria y Atlantida en julio de 2022 solo para enfatizar su propósito:
liberarnos y sanarnos de las heridas y traumas dolorosos causados por la caída de Lemuria y Atlántida para abrir la conexión con nuestro YO CÓSMICO y alinearnos con COHERENCIA gracias a la integración de los PILARES DE LA CONCIENCIA como base de nuestra realidad.
¿Por qué es importante liberarse de estos recuerdos? Para entender todo mucho mejor, les sugiero leer los LIBROS (Para los libros en español, haga clic en los dos títulos siguientes: LEMURIA y ATLANTIDA) que Kai escribió y que he traducido, pero resumiendo todo en unas pocas líneas es que toda la Humanidad lleva en su ADN los recuerdos de su caída de Conciencia ocurrida con el fin de Lemuria y Atlantida cuando hemos olvidado todo, nuestra verdadera identidad, de dónde venimos y a qué vinimos.
¡¡¡AHORA es el momento de RECORDAR!!!
Es un sistema de Códigos de Luz canalizados por Kai y Ornai durante el 2011 en conexión con Madre Ballena, los Cetáceos y la Abuela Tortuga.
Cada código de Luz del sistema TURQUESA-ZAFIRO impulsará nuestra Conciencia en el espacio-tiempo y las dimensiones, para recordar desde lo más profundo de nuestro ADN la memoria Lemuriana Original: recordaremos nuestros dones y nuestras virtudes en conexión con nuestra multidimensionalidad. Además, este sistema nos ayuda a armonizar el entramado electromagnético del cuerpo al activar y ordenar la información en la red neuronal del cerebro.
LOS CÓDIGOS ZAFIRO
Son los Pilares de la Conciencia que guarda la Abuela Tortuga
en el Templo de las Piedras Milenarias de MU
(se encuentra en la parte este de Lemuria, en medio del bosque).
Cada uno de los Pilares representa principios que, puestos en práctica como parte de nuestra forma de interpretar la realidad, nos ayudarán a crear equilibrio en nuestra DUALIDAD INTERIOR. Son una brújula para no perder nuestra Esencia dentro de la experiencia de la Dualidad.
La potencia del Rayo Azul Zafiro representa el Orden y la alineación de las frecuencias distorsionadas. Gracias a su frecuencia, el ego se recalibra alineando a la persona con la verdadera esencia interior. Como tal, los Códigos de Azul Zafiro reordenan el campo electromagnético en sintonía con el Cuerpo de Luz a medida que liberan y recalibran viejos patrones de comportamiento.
Los Códigos Zafiro irradian su energía directamente a una serie de puntos que soportan la estructura electromagnética del cuerpo, además de ser áreas donde las emociones tienden a cristalizar causando dolor. Los códigos limpian y ordenan la información, liberando las emociones y condicionamientos de nuestro ego. También irradian energía del RAYOS AZUL ZAFIRO a las articulaciones de nuestro cuerpo para ayudar a limpiar los puntos de anclaje del cuerpo de Luz y liberar memorias atrapados en las articulaciones.
Este sistema es apoyado y sostenido por los Maestros Lemurianos, los Cetáceos y las Tortugas que a través de la energía del Rayo Azul Zafiro nos ayudarán a arreglar las redes electromagnéticas con el objetivo de mostrarnos que aspectos de nuestro ego podemos transformar en este momento.
Los Códigos Zafiro, o Pilares de la Conciencia, son 13 en total y uno se elige al azar durante la sesión de activación..
Para ver los códigos de zafiro, puede seguir este link
TURQUESA
ZAFIRO
LOS CÓDIGOS TURQUESAS
Son un sistema de códigos cetáceos transmitido por la Madre Ballena y respaldado por Delfines, Ballenas, Belugas, Narvales y Cachalotes.

LOS CACHALOTES
alinean el Sistema Nervioso en conexión con el Cuerpo de Luz, irradiando frecuencias de sonido a los puntos de equilibrio del sistema nervioso.

LOS DELFINES
activan las glándulas pineal y pituitaria.

LAS BALLENAS
equilibran las emociones.
BELUGAS y NARVALES
curan el Corazón y la Glándula Timo.


El Rayo Turquesa representa la Maestría, la Creatividad y la Inocencia del Alma. Es una frecuencia fresca y amorosa que se arraiga en el Corazón ayudándonos a recordar nuestra Maestría e Inocencia al hacer lo que amamos hacer. El Rayo Turquesa nos lleva a recordar lo que amamos y nos apasiona dandos la energía para poder hacerlo.
Gracias a la vibración de la Inocencia, se restablece en el impulso de volver a CREER y CREAR a partir del Corazón.
Podemos crear nuestra realidad de acuerdo con los deseos de nuestro Corazón: al hacer lo que amamos, se rompen todas las barreras del miedo y el ego.
Cuando se realiza la Activación de los Códigos Turquesa, se genera la alineación de algunos Puntos del sistema nervioso en los que pasan canales con los que el propio sistema nervioso se entrelaza con el entramado Electromagnético de nuestro cuerpo.
De esta forma se facilita el flujo de información y de la Luz que estamos recibiendo a nivel planetario, activando así la información contenida en nuestro ADN.
Hay un total de 12 Códigos Turquesa divididos en 3 fases y en la sesión de activación se elige uno al azar para cada fase.
En la PRIMERA FASE DE APERTURA los Delfines, Belugas y Narvales trabajarán para la sanación de las memorias dolorosos y para la reconexión de la Glándula Pineal y Pituitaria con el Corazón.
En la SEGUNDA FASE de ALINEACIÓN, MULURU (una ballena blanca que es una guía lemuriana) y Anku (Maestro guardián lemuriano del Árbol lemuriano de la Sabiduría) trabajarán para sanar las memorias dolorosos y reconectarnos con nuestro propósito al conectarnos con nuestro corazón.
En la TERCERA FASE de RECONEXIÓN los Cachalotes, Belugas, Narvales, Ballenas y Delfines apoyados por el Maestro Jesús trabajarán en la reconexión de los hemisferios cerebrales, la limpieza de condicionamientos y la reconexión con el Cuerpo de Luz.
Para ver los códigos Turquesa puedes seguir este link
SI QUIERES ACTIVAR TUS CÓDIGOS PERSONALES
TURQUESA-ZAFIRO