

Sistema códigos
de Antarés
Kai y Ornai comenzaron a conectarse con Seres de Antares a partir del 2011 hasta que en el 2014 les comenzaron a llegar los códigos junto con la conexión con los Unicornios y Pegasos quienes se presentaban como los guardianes de la Conciencia de Antares y mensajeros de las estrellas.
Los Códigos de Antares son apoyados y guiados por el Consejo de Madres Cósmicas sobre todo por Mama Equina y Mama Balena junto con el "equipo técnico": los Unicornios, los Pegasos, los Pegacornios (pegasos con cuerno), las Belugas y los Narvales y con el apoyo del Consejo Solar – Myriam, Yeshua, Lady Venus y Sanat Kumara.
Todos trabajan juntos para LIBERAR LAS MEMORIAS DE DOLOR para ABRIR EL ESPACIO PARA DESPERTAR LA IMPRONTA STARCHILD (niño de las estrellas).
Antares es la estrella más brillante de la constelación de Scorpius; es un mundo holográfico de Agua en todas sus formas (líquida, gaseosa y sólida) y las Conciencias que lo habitan son de 9D, 7D y 5D.
En este momento sus energías llegan a la tierra para ayudarnos en el proceso de salto de conciencia que estamos experimentando gracias a la transmisión de la Frecuencia del Rayo MAGENTA-ROJO y del Rayo OPALESCENTE para RECORDAR Y RECONECTAR CON NUESTRA IMPRONTA STARCHILD.
Antares apoya la frecuencia de la Divina Inocencia y la reconexión con el AMOR INCONDICIONAL y la LIBERTAD DE SER, nos invita a ser NOSOTROS MISMOS con todo lo que conlleva. Los Códigos de Luz te acompañan en este proceso de liberación de creencias y miedos para abrirte a la libertad de SER TÚ, en tu VERDADERA ESENCIA.
Los Códigos de Antares liberan lo que conocemos como LOS FILTROS DE LA CONCIENCIA, que son los ecos de los recuerdos emocionales que quedan atrapados en las rejillas que interconectan los cuerpos sutiles en tu estructura del Cuerpo de Luz.
Los filtros se adhieren a la rejilla electromagnética con membranas que conectan los cuerpos sutiles para que la memoria emocional no pueda ser liberada y procesada y que la conciencia continúe repitiendo una y otra vez los mismos patrones emocionales o memorias asociadas con esos filtros. Los filtros se generan como resultado de memorias dolorosas y experiencias que han producido más dolor y trauma dejando como cicatrices en la rejilla, es decir, una memoria permanente de una herida: las cicatrices del Alma.
El propósito de los códigos es ayudarnos a observar y tomar conciencia de los aspectos heridos de nosotros mismos en los que se forman las sombras donde se esconde el ego. Los códigos nos muestran que, con mucho Amor, estos aspectos se pueden trascender para que podamos liberar las emociones ofreciéndonos una puerta para trascender el dolor sin centrarnos en él, pero mostrándonos que podemos Ser y Vivir; nos enseñan la sencillez de vivir el momento presente con los pies en la tierra y la conciencia en el cielo.

CÓDIGOS ANTARES Y EMBARAZO
Estos códigos son una excelente herramienta para que la Conciencia acompañe el proceso del embarazo. Los códigos brindan a la madre Frecuencias y Energías equilibradas de apoyo para crear un DOMO DE LUZ alrededor del útero materno que acompaña el embarazo liberando y limpiando las MEMORIAS dolorosas de la madre para no transferirlas al feto.
La ausencia de transferencia de traumas y miedos de la madre al niño por nacer se llama INMACULADA CONCEPCIÓN, que es un estado de CONCIENCIA en el que la madre puede experimentar y comprender que ella es un PORTAL para una nueva Alma que ingresa a esta dimensión a través de su cuerpo.
Es un ACTO SAGRADO porque implica ser un Portal a una Vida que siempre estará conectada contigo. Por esto que es muy importante en estos días realmente QUERER ser padres porque, si en tu CORAZÓN de inmediato está el entendimiento de que tarde o temprano tendrás que dejar que esta vida siga su propio camino, evitarás transferir tus frustraciones .
El sistema consta de 33 códigos de luz divididos en 3 fases en las que trabajamos principalmente con Cetáceos y en especial con Belugas y Narvales. En la sesión de activación se elige uno al azar para cada fase.
FASE DE ALINEACIÓN: trabajamos para liberar las memorias de dolor del corazón y del cerebro para abrir la conexión con nuestra Llama Trina del Corazón, el asiento de nuestra Alma.
FASE DE GESTACIÓN: se trabaja la liberación de las memorias de las 8 Células Originarias y del Sistema Endocrino; los Canales Kundalini se limpian y liberan.
FASE DE ANCLAJE: se trabaja la Recalibración del Cuerpo de Luz y su anclaje en el Cuerpo Físico para la conexión Multidimensional.
Para ver los Códigos de Antares haz click en este LINK
PARA ACTIVAR TUS CÓDIGOS DE ANTARES PERSONALES