

Sistema de códigos
Arcturianos
Este sistema de códigos tiene el propósito de liberar a la Humanidad de las cadenas de esclavitud y sufrimiento creadas por vínculos kármicos y memorias de dolor. Está respaldado por la Frecuencia de Metatron y el Rayo Azul-Violeta que ofrece la fuerza espiritual para atraversar nuestras sombras sin olvidarnos de nuestra verdadera Esencia.
Estos códigos ayudan a liberarnos de las memorias kármicas causadas por las experiencias dolorosas de dualidad y separación producidas por la conciencia. Las Memorias Kármicas se almacenan en las aguas del cuerpo humano y, en particular:
CÉLULAS - a nivel celular hacen que tu cuerpo se acostumbre a condicionamientos y/o emociones generando adicción y por ello nos autosaboteamos porque no "sabemos" sentirnos bien.
GLÁNDULAS – a nivel glandular pueden generar problemas de salud y también pueden bloquear el anclaje del Cuerpo de Luz, ya que las memorias cristalizan alrededor de las glándulas impidiendo que cumplan su función energética.
ADN – A nivel de ADN, generan comportamientos repetitivos basados en emociones que no han logrado trascender; son como programas que se activan por sí mismos impidiendo que te reconectes con tu verdadero YO.
CUERPO ETÉRICO – a nivel del Cuerpo Etérico generan dolor físico, deformaciones posturales o cambios fisiológicos como aumento de peso o pérdida de flexibilidad.
Este es un sistema de 44 Códigos de Luz sostenidos por la energía del Cubo de Metatrón, Sólidos Platónicos y Cristales; los Códigos se dividen en 3 fases + 1 de Armónicos Geométricos que refuerzan su trabajo.
1ª fase: CÓDIGOS DE LIBERACIÓN: trabajan con el cuerpo físico interactuando directamente con la memoria contenida en los órganos y células. Su función es facilitar la liberación de memoria de sufrimiento cristalizados en órganos, células, glándulas y ADN. Son códigos que nos liberan de las prisiones del alma ya que el miedo, el dolor, la ansiedad, el resentimiento y la culpa son las emociones que nos impiden evolucionar de acuerdo a nuestra verdadera Esencia Divina Creadora.
Puedes verlos en este LINK
2ª fase: CÓDIGOS DE CONCIENCIA: funcionan como intermediarios, estableciendo la correcta comunicación entre el cuerpo de luz, los cuerpos sutiles y el cuerpo físico. Liberan los registros condicionantes almacenados en los espacios llamados membranas que interconectan los cuerpos sutiles.
Puedes verlos en este LINK
3ª fase: CÓDIGOS DE ASCENSIÓN: Trabajan elevando los cuerpos sutiles, la conciencia y el cuerpo físico para reconectarse adecuadamente con el cuerpo de luz, permitiendo el restablecimiento de la comunicación del alma y la reconexión con nuestro Propósito Divino. Representan la liberación de la memoria kármica y la sanación de los apegos que nos mantienen en dolor.
Puedes verlos en este LINK
4ª fase: CÓDIGOS ARMÓNICOS GEOMÉTRICOS: potencian la sanación de las memorias apoyados por todos los Cuerpos. Son 5 códigos que representan los Sólidos y Cristales Platónicos con los que los Arcturianos están sanando las memorias dolorosas de la Humanidad.
Puedes verlos en este LINK
Durante una sesión eliges un código para cada fase que posteriormente activaré en tu cuerpo de luz. La integración en tu conciencia dura 33 días.
PARA SABER MÁS Y SI QUIERES UNA SESIÓN CONMIGO


